Nos quedamos sin koalas

Los incendios devastadores de Australia han arrasado con la tierra y sus habitantes. Esta semana conocíamos que la lluvia daba una tregua al infierno que se está viviendo en el continente australiano. En este escenario, donde el humo y el fuego causan grandes estragos entre la población, el hospital donde se recuperaba uno de los koalas rescatados sacrificaba al ejemplar ante la gravedad de sus quemaduras.

Se trata de Ellemborough Lewis, un marsupial cuya desesperación dio la vuelta al mundo. Una ciudadana acudió en su ayuda, se quitó la camisa y le alejó de las llamas mientras lo envolvía con la prenda. Los sollozos del animal evidenciaban su sufrimiento mientras la mujer trataba de apagar sus heridas con agua. Días más tarde, el reencuentro entre ambos protagonistas no se hizo esperar en el hospital destinado para estos animales donde Lewis, como lo bautizó su salvadora, parecía recuperarse.

Sin embargo, la gravedad de sus quemaduras han podido con la situación y el centro anunciaba que había sido sacrificado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s